Amazing Mentorships

Nuestro objetivo es potenciar el talento de nuevos desarrolladores que quieren profesionalizarse en la industria.

Mentoría en programación de videojuegos

Periodo: 2020-1

  • Duración: 6 semanas (12 horas semanales)
  • Costo S/: 899.00 99.00
  • Vacantes: 3

Dirigido a programadores/as que busquen ingresar a la industria del desarrollo de videojuegos.

Misión

Nuestro objetivo principal es formar profesionales íntegros, con las habilidades duras y blandas necesarias para destacar en el ambiente laboral. Buscamos obtener resultados concretos; ya sea ayudándote a obtener un empleo o convertirte en un freelancer competitivo.

Requisitos

No es necesario tener experiencia previa en  el desarrollo juegos, pero si tener una buena base de programación orientada a objetos.

Todos los aplicantes deben seguir el mismo proceso de selección. La aplicación es gratuita.

Contenido

Hoy en día, la tecnología e información necesarias para programar videojuegos es bastante accesible. Sin embargo, muchos universidades e institutos no proveen a sus estudiantes una base solida en conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollarse como profesionales.

En este programa buscamos capacitarte de forma integral. Además revisar temas fundamentales para la programación de videojuegos, también te entrenaremos en las habilidades blandas necesarias para poder desenvolverte en equipos multidisciplinarios.

Revisa el silabo aquí.

Alexis Sotelo
Mentor

Alexis es un programador y desarrollador de juegos peruano con más de 8 años de experiencia con una licenciatura en Game Development por la Universidad Full Sail (Florida, EEUU). Regresó al Perú en el 2016, desde entonces ha trabajado como programador independiente en varios estudios como LEAP Game Studios, Planet 8 Entertainment y Robot Sea Monster. Además, ha dirigido varios talleres de videojuegos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

En el 2018 fundó Amazing Games Studios, estudio que actualmente se enfoca en el desarrollo de juegos educativos y aplicativos 3D. El 2019 fue becado por la Latam Video Games Federation para asistir a la Game Developers Conference – GDC. Ese mismo año, organizó el Lima Game Fest, evento que mostró más de 40 proyectos de videojuegos peruanos, otorgando a uno de dichos proyectos una valiosa beca al Indie Prize, así como diversos reconocimientos al resto de participantes.

Alexis es el tipo de persona que constantemente busca crear oportunidades para otros dentro de la industria de los videojuegos.